Mensaje de Nuestro Director

Institución Educativa Privada Señor del Mar

Sres. miembros de la Comunidad Chalaca:

Reciban el más cordial y afectuoso saludo de la comunidad educativa de la IEP “SEÑOR DEL MAR” la cual me honro en dirigir.

En estos tiempos tan difíciles que vivimos reciban nuestra voz de aliento y presencia solidaria por tantos casos que afligen a todo nuestro país y el mundo entero deseando se supere lo más pronto esta crisis sanitaria y retornemos a la normalidad, con las enseñanzas recogidas, para instaurar un futuro mejor para las generaciones venideras.

Hemos aprendido que debemos estar preparados siempre, por lo que las estrategias educativas, serán más realistas para que nuestros educandos, padres de familia y la sociedad en su conjunto, enfrente con eficiencia todas las contingencias que se puedan presentar, en la IEP. “SEÑOR DEL MAR” nos preocupamos por brindar una educación de calidad, con nuestra formación integral en valores, evidencia académica y desarrollo de habilidades que permitirán a nuestros hijos alcanzar sus sueños.

Pidiendo a nuestro Santo Patrón y a Nuestra Madre Santísima derrame sus bendiciones en cada una de sus familias y los proteja siempre.
Quedo de Uds.

Rolando Galindo Chunga

Nuestra Historia

La I.E.P. Señor del Mar, emerge en el concenso del Magisterio chalaco en el mes de Abril del 2010 brindando servicio educativo en el nivel de Inicial con Res. Dir. Nº 000401, los niveles de Primaria y Secundaria con Res. Dir. Nº 003754.

Siendo nuestro sustento El Sistema Preventivo de Don Bosco, nuestra Institución Educativa “Señor del Mar” brinda la oportunidad a ustedes Padres de Familia y a vuestros hijos a integrarse en su Red Educativa y Familiar.

Por lo expuesto nuestra Institución tiene vocación de servicio con una elección y predilección por los niños y jóvenes aplicando el sistema preventivo de Don Bosco:

Razón, Amor y Religión para que sean buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Misión

La Institución Educativa Particular “Señor del Mar” es una comunidad católica, identificada con Jesús y María e inspirada en el carisma de nuestro Padre y Maestro de la Juventud “San Juan Bosco” que forma integralmente a sus alumnos con un nivel académico adecuado y una sólida formación cristiana y humana, con una proyección evangelizadora y social, aplicando el sistema preventivo de Don Bosco (Razón – Amor – Doctrina de Jesús).

Visión

Seremos reconocidos como una Institución Educativa católica líder por su sólida formación integral y en valores cristianos que forme personas competentes y socialmente responsables. Así mismo por la promoción y fortalecimiento de la cultura, de la identidad nacional, la conciencia ecológica y la formación de líderes con un elevado compromiso social.

Nuestro Reglamento Interno

Nuestra Historia

Razón, Amor y Religión para que sean buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Misión

Visión